El gobierno provincial se defendió y criticó al socialismo: “No creemos en las giras como premio para funcionarios y periodistas”

Por Impulso

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe defendió el viaje de Omar Perotti a Kuwait donde se gestionaron los aportes para la construcción de un acueducto.

Luego de las críticas generadas por parte de un sector de la oposición, el ministro de Gestión Pública de Santa Fe defendió el viaje de Omar Perotti a Kuwait donde se gestionaron los aportes para la construcción de un acueducto. En ese sentido, Marcos Corach aseguró que el gobernador viajó solo porque “no cree en las giras como premio para funcionarios y periodistas”. Además, comparó la situación con la ocurrida bajo la conducción de Bonfatti en 2012.

“Soy de los que creen que necesitamos un Estado cada vez más sólido, con recursos, capacidad de acción y una administración eficiente. No creo que la prosperidad y el progreso de la provincia o el país vengan de la mano del achicamiento del Estado”, comenzó con su descargo Corach a través de su cuenta de Twitter.

Además, y continuando con el mensaje, el ministro santafesino agregó: “No obstante eso, para los que se escandalizan con que nuestro gobernador está utilizando viáticos para gestionar en Kuwait importantes aportes para la construcción de un acueducto que todos sabemos fundamental, un par de comentarios: Omar Perotti viajó solo. Porque no cree en las giras como premio para funcionarios, periodistas ni como arma de seducción política para la rosca”. 

“Imagino se habrán escandalizado con el viaje, la comitiva, los invitados y los gastos del viaje que el entonces gobernador Bonfatti realizara en 2012 al mismo destino. Les adjunto por las dudas el recordatorio”, destacó luego. Cabe destacar que dentro de la lista de funcionarios beneficiados se encuentran Luis Rubeo -recordado por sus vacaciones en Maldivas mientras se discutía el Presupuesto provincial- y Armando Traferri, investigado por ser el organizador de una banda dedicada al juego clandestino. 

Para finalizar, Corach destacó: “La política se hace grande cuando trabaja para el pueblo. Cuando nos perdemos en el mar chiquito de las ventajas y las chicanas, no gana nadie. A lo sumo toman aire los especuladores de siempre. Terminemos con la pavada de una buena vez”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman