El gobernador Perotti remarcó la “campaña de propuestas” y reconoció tener “expectativas muy altas”

Por Impulso

Tras votar en Rafaela en horas de la mañana, el mandatario no adelantó si se trasladará al búnker del peronismo en Rosario.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó hoy la “campaña de propuestas” desarrollada por los candidatos del Frente de Todos (FdT) en su distrito para las PASO que se celebran hoy y dijo tener “expectativas muy altas” de lo vaya a ocurrir con los resultados.

Tras votar en Rafaela en horas de la mañana, el mandatario no adelantó si se trasladará al búnker del peronismo en Rosario, pero sí anticipó que tratará de estar durante la mayor parte de la jornada en su ciudad.

“Nos hemos concentrado en hacer una campaña con propuestas, obras y acciones. Ojalá que podamos recoger buenos aportes de todos”, dijo Perotti en diálogo con la prensa.

Para el Gobernador, quien es candidato a senador suplente, siempre se renuevan las expectativas “en esta instancia en la que ejercemos nuestro derecho a elegir”.

“Cuando uno lo hace, tiene la plena consciencia de que es responsable de las decisiones. Es nuestra responsabilidad, más allá de los resultados. Eso es lo bueno que veo con la movilización de gente que se está dando aquí”, añadió.

Sobre los posibles resultados, dijo tener “expectativas muy altas” porque, en su opinión, “se ha hecho un buen trabajo y creo que eso es lo mejor cuando uno está con la disposición de haber puesto todo”.

Además, remarcó que en el FdT están “conformes con lo que nuestros candidatos han realizado”, en referencia a las listas que en el rubro senadores encabeza Marcelo Lewandowski y en diputados Roberto Mirabella.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: elecciones 2021 paso política Rosario Santa Fe Votar



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman