El gobernador Arcioni obtuvo su reelección en Chubut

Por Impulso

En los comicios generales de Chubut el primer mandatario obtuvo casi el 38% de los votos, con unos siete puntos de ventaja sobre el kirchnerista Carlos Linares.

Mariano Arcioni celebró su triunfo junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en esta provincia patagónica.

Con Chubut al Frente, se alzaba con el 37,93% de los sufragios, en tanto Linares sumaba el 31,23% escrutadas el 98,94% de las mesas.

Por su parte, el postulante a gobernador de Cambiemos, el radial Alberto Menna, obtenía el 15,3% de los votos, en el tercer lugar de las preferencias.

“No me puedo dejar de emocionar, muchas gracias a todos”, dijo Arcioni al celebrar la victoria y agregó: “Hemos ganado en el 97% de las localidades de la provincia, incluyendo aquí en Comodoro Rivadavia”.

“Se acaba de ratificar el rumbo y el compromiso que tenemos los chubutenses de defender a la provincia”, añadió Arcioni, que agradeció a su “amigo de la vida” Massa por su acompañamiento y por haberlo respaldado incluso “en momentos difíciles”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman