El gesto de Madonna con la bandera de Palestina

La reina del pop actuó en Eurovisión y mandó un mensaje tras la polémica de que iba a estar en Tel Aviv. "La música hace que la gente se junte", dijo.

En su presentación en el tradicional certamen europeo, que este año tuvo sede en Israel, al final de su actuación se vieron a dos bailarines, uno con la bandera de Israel y otra de Palestina, con las manos unidas.

Medios locales captaron la imagen de dos bailarines de la reina del pop caminando abrazados en el escenario, con ambas banderas en sus espaldas durante la actuación, en un aparente llamado a la unidad.

La cantante interpretó en Tel Aviv su nuevo single, “Future”, junto a la estrella estadounidense del hip hop Quavo, y pidió a los fans “no subestimar jamás el poder de la música para unir a la gente”.

En un comunicado publicado en medios estadounidenses esta semana, la reina del pop aseguró: “Nunca dejaré de actuar para acomodarme a la agenda política de alguien ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos, sean donde sean”.

El holandés Duncan Laurence ganó este domingo la 64ª edición del Festival de Eurovisión.