El Frente Renovador será parte del armado electoral del PJ en Santa Fe

Por Marcos Vizcarra

Un total de 14 partidos conformarán el Frente “Juntos” en la provincia. El secretario general del PJ, Leandro Busatto, confirmó que el frente llevará el nombre de “Juntos”

El Partido Justicialista amplío su frente partidario en Santa Fe y logró incorporar un total de 14 partidos que irán juntos en las próximas elecciones.

De este modo, el PJ irá con un amplio frente electoral para las elecciones provinciales del 16 de junio. El espacio estará integrado por catorce partidos, incluido el Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

El secretario general del PJ, Leandro Busatto, explicó que el frente llevará el nombre de “Juntos” en los próximos comicios.

Los catorce fundadores son el Partido Justicialista, Partido del Progreso Social, Partido Solidario, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Producción, Trabajo y Desarrollo, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Renovador, Partido Demócrata Cristiano, Abrazo Solidario (Carcarañá), Firmat Futura (Firmat) y Acción Vecinalista (Sunchales).

El acuerdo contiene a los espacios de María Eugenia Bielsa, Omar Perotti y Unidad Ciudadana, los tres movimientos que llevarán precandidatos a gobernador en Santa Fe.

Imágenes: Imagen cortesía

Noticias
que suman