El FBI allanó la mansión de Donald Trump y estalló en furia

Por Impulso

El FBI está realizando un registro en la mansión de Donald Trump en Florida y el ex presidente de Estados Unidos hizo referencia al hecho.

En un extenso comunicado, Trump dijo que no fue anunciado del allanamiento y que la incursión no era necesaria ni apropiada.  

“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada’’, dijo Trump.

Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Sin embargo, los rumores recaen en que el Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de cajas con información clasificada que podrían haber sido llevadas a Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump.

Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, dijo en un comunicado publicado en su red social. “Es una mala conducta procesal”, afirmó Trump tras denunciar “un ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024″.



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman