El dramático relato de la mamá de uno de los argentinos atacados en México

Por Impulso

Tres argentinos sufrieron un violento ataque en la región de Costa de Oaxaca, México durante el transcurso del pasado viernes. Las victimas fueron heridas con un machete luego de la aparición de un hombre de 21 años, el cual llegó al lugar y sin mediar palabra los hirió. Uno de los jóvenes está en grave estado, recibió dos golpes en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.

De acuerdo a lo expresado por la madre de uno de los argentinos, el ataque se dio por la espalda y sin la posibilidad de defenderse. “No hubo discusión previa. Santiago -una de las víctimas- me dijo que no conocían al agresor y me contó que un loco los atacó por atrás”, sostuvo la mujer en diálogo con C5N.

“Cuando Santiago me llamó me dijo: “Un loco nos atacó, no entendemos porque no entendemos nada. Él se fue en 2022 y allá conoció a Macarena y con Benjamín son amigos de infancia, estaban de vacaciones y super ilusionados con este viaje, pero y sufrieron esta situación inesperada”, contó Marina.

Por otro lado, exprsó: “Son chicos buenos e incapaces de agredir a nadie y no entendemos qué llevó a este hombre agredirlos sin mediar palabra, sin decir nada”.



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman