El creador de Tarjeta Naranja presentó su libro “Otra Manera de Hacer Negocios”

Por Impulso

Es una obra que resume la historia y la filosofía del creador de la compañía

A mediados de noviembre, David Ruda, fundador de Tarjeta Naranja, presentó su libro “Otra Manera de Hacer Negocios”, donde recrea cómo gestó junto a Gerardo Asrin, su amigo, compañero y socio de toda la vida, una de las compañías con mejor clima laboral y reputación del país.

El libro habla de valores, esfuerzo, voluntad y de meterse una idea en la cabeza y no parar hasta convertirla en realidad.

“El libro es mi vida y siento que están presentes los 3.600 colaboradores porque también son parte de la historia. Que lo tomen como propio, porque es la vida de todos nosotros juntos”, dijo Ruda.

“Espero que quien lea las páginas, encuentre alguna idea y descubra y acepte que siempre se puede innovar, emprender, hacer cosas diferentes. Después de todo, si yo lo hice, otros podrán hacerlo”, imagina Ruda. “Me encantaría que sirva de inspiración para emprendedores, jóvenes que comienzan y quizá pronto tengan otras personas a cargo. Transmitir lo que uno sabe es de las cosas más valiosas que tiene el ser humano”, reveló Ruda.

“No importa qué haga cada uno, importa que lo que hace cada uno tenga relación con lo que hacen los demás”, indicó el empresario.

“En mi vida y en nuestro desarrollo, las personas estuvieron siempre en el centro de nuestra atención y preocupaciones. En la medida en que haya trabajo en equipo, y en la medida que me guste lo que hago, el trabajo es una tarea muy dulce que le hace bien a todo el mundo”, remarcó.

Imágenes: Cortesía Tarjeta Naranja

Noticias
que suman