El corredor gastronómico de Bv. Oroño suma una nueva propuesta: Hunter

Apuntan a una experiencia de alto nivel con vinos por copa y sugerencias del chef que cambiarán cada 20 días

El corredor gastronómico de Bv. Oroño, uno de los más exclusivos de Rosario, suma una nueva propuesta de alto nivel con la apertura de Hunter, un restó bar que tendrá como rasgo destacado la posibilidad de probar vinos de lujo por copa.

La nueva propuesta, que inauguró esta martes, está ubicada en Oroño 46, entre Brown y Jujuy, en un espacio para 140 personas.

“Recorrimos un largo camino buscando productos de altísima calidad, un local apropiado, platos innovadores y cócteles y de ahí, de esa búsqueda, es que nos sentimos cazadores por eso surgió el nombre Hunter”, comentó el titular del proyecto Ignacio Urrutia.

El rasgo distintivo del lugar será el dispensador de vinos. Se trata de un equipamiento que permite poner a disposición un abanico de vinos de alta calidad y conservar sus propiedades de manera tal que se pueda ofrecer la posibilidad de probar una copa de distintas etiquetas.

La carta contará con sugerencias del chef que cambiarán cada 20 días y se completa con tapas, tablas y hamburguesas. A nivel decoración, los empresarios trabajaron junto a la firma Barsante, de reconocida trayectoria.

“La idea es que cada cliente venga, disfrute y se sienta cómodo en un ambiente relajado, y que cuando vuelva pueda probar nuevas sugerencias del chef y otras etiquetas de vino por copas”, concluyó Urrutia.

El local, abre de martes a viernes desde las 18 horas con un Happy Hour, los sábados desde las 10.30 y los domingos a partir de las 8.30 para cubrir todos los segmentos gastronómicos.