El Buenos Aires International Fashion Film Festival comienza este jueves

Por Impulso

Conocido como BAIFFF tendrá su cuarta edición a través de YouTube. El evento promueve la interacción entre la moda, el cine, la música y la publicidad.

El Buenos Aires International Fashion Film Festival (Baifff) comenzará su cuarte edición este jueves, y se extenderá, durante tres días, a través de su canal de YouTube.

Se trata de un evento que reúne piezas de parte de la industria de la moda, el cine, la música y la publicidad.

Desde su creación, se ha dedicado a promover la interacción entre distintas disciplinas, posicionándose como un espacio creativo, inclusivo, diverso y cultural, indicaron los organizadores por medio de un comunicado.

Baifff es un espacio creado para promocionar y premiar el trabajo de artistas audiovisuales, diseñadores y marcas, a través de los mejores fashion films nacionales e internacionales.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: BAIFFF buenos aires diseño fashion Festival films moda music musica publicidad



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman