BMW Group Argentina lanzó en territorio nacional el programa BMW-Performance para su 135i Coupé.
Se trata de un pack que incorpora una serie de equipamientos especiales, que es incluso más completo que el conocido Paquete Deportivo M de la marca, y que realza notablemente la estética del coche.
En términos mecánicos, la nueva opción 135i Coupé no tiene novedades, y continúa portando un motor 3.0 biturbo de 6 cilindros, asociado a una caja manual de seis velocidades.
En cuanto a los aportes que proporciona el paquete BMW-Performance, cuenta con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, suspensión rebajada en 10 milímetros, discos de frenos delanteros ventilados de 17 pulgadas, caja de cambios con el recorrido acortado un 25 por ciento, spoiler trasero en fibra de carbono y retrovisores externos con carcasas de fibra de carbono.
Asimismo, en el interior puede equiparse con butacas de competición y un volante en cuero; y además posee un display en su área superior que incluye cronómetro para medir tiempos de vuelta, la fuerza de las aceleraciones y la temperatura de agua y aceite.
En cuanto a su costo, el nuevo BMW 135i con el pack “BMW-Performance” tiene un precio de 70.000 dólares, 8 mil dólares más que el modelo covencional.