Se trata del primer coche de la firma que incorpora esta alternativa en el país, que realza notablemente la estética del vehículo
BMW Group Argentina lanzó en territorio nacional el programa BMW-Performance para su 135i Coupé.
Se trata de un pack que incorpora una serie de equipamientos especiales, que es incluso más completo que el conocido Paquete Deportivo M de la marca, y que realza notablemente la estética del coche.

En términos mecánicos, la nueva opción 135i Coupé no tiene novedades, y continúa portando un motor 3.0 biturbo de 6 cilindros, asociado a una caja manual de seis velocidades.

En cuanto a los aportes que proporciona el paquete BMW-Performance, cuenta con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, suspensión rebajada en 10 milímetros, discos de frenos delanteros ventilados de 17 pulgadas, caja de cambios con el recorrido acortado un 25 por ciento, spoiler trasero en fibra de carbono y retrovisores externos con carcasas de fibra de carbono.

Asimismo, en el interior puede equiparse con butacas de competición y un volante en cuero; y además posee un display en su área superior que incluye cronómetro para medir tiempos de vuelta, la fuerza de las aceleraciones y la temperatura de agua y aceite.

En cuanto a su costo, el nuevo BMW 135i con el pack “BMW-Performance” tiene un precio de 70.000 dólares, 8 mil dólares más que el modelo covencional.
Imágenes: NULL