El balance y los proyectos de M2 desarrollos

Por Impulso

La empresa rosarina hace un análisis de lo que fue su 2020 para organizar su agenda con vistas al año que comienza.

A pesar de los cambios ocasionados por el Covid-19 y sumados a los vaivenes de la economía que si bien eran preexistentes se acrecentaron por los estragos de la pandemia, la desarrolladora M2 pudo enfrentar las adversidades y logró cumplir sus objetivos en tiempo y forma.

Entre sus principales logros, se encuentran los lanzamientos de los proyectos de Rioja 919 y San Juan 2618, los avances de las obras que tienen fecha de entrega para el primer semestre de este año, la incorporación de profesionales en su equipo de trabajo y la finalización de la etapa de creación de nuevos proyectos que lanzarán en el transcurso de este 2021.

A partir de los cambios en la forma de vida que generó la pandemia, M2 entendió rápidamente la necesidad de generar nuevos espacios de esparcimiento y es por eso que comenzaron a trabajar para revalorizar las terrazas y espacios comunes de todos sus proyectos.

Por otra parte, las unidades recicladas cobraron una vital importancia por el empeño de la compañía en su diseño, en su elección en la localización y en su calidad; y es por eso que en el 2021 buscarán redoblar la apuesta aumentando la cantidad de unidades ofrecidas y realizando desarrollos más ambiciosos.

Si bien los contratiempos del 2020 hicieron que los objetivos de M2 se ralentizaran, pudieron concretarlos, crecer y capitalizarse humanamente.

El 2021 llega con nuevos proyectos e ideas, con innovación, con ubicaciones estratégicas y con un sinfín de unidades que están en proceso de reciclado.

Imágenes: M2 Desarrollos Inmobiliarios

Tags: arquitectura construcción M2 desarrollos inmobiliarios Mercado inmobiliario propiedades reciclados



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman