El balance y los proyectos de M2 desarrollos

Por Juan Pablo Apud

La empresa rosarina hace un análisis de lo que fue su 2020 para organizar su agenda con vistas al año que comienza.

A pesar de los cambios ocasionados por el Covid-19 y sumados a los vaivenes de la economía que si bien eran preexistentes se acrecentaron por los estragos de la pandemia, la desarrolladora M2 pudo enfrentar las adversidades y logró cumplir sus objetivos en tiempo y forma.

Entre sus principales logros, se encuentran los lanzamientos de los proyectos de Rioja 919 y San Juan 2618, los avances de las obras que tienen fecha de entrega para el primer semestre de este año, la incorporación de profesionales en su equipo de trabajo y la finalización de la etapa de creación de nuevos proyectos que lanzarán en el transcurso de este 2021.

A partir de los cambios en la forma de vida que generó la pandemia, M2 entendió rápidamente la necesidad de generar nuevos espacios de esparcimiento y es por eso que comenzaron a trabajar para revalorizar las terrazas y espacios comunes de todos sus proyectos.

Por otra parte, las unidades recicladas cobraron una vital importancia por el empeño de la compañía en su diseño, en su elección en la localización y en su calidad; y es por eso que en el 2021 buscarán redoblar la apuesta aumentando la cantidad de unidades ofrecidas y realizando desarrollos más ambiciosos.

Si bien los contratiempos del 2020 hicieron que los objetivos de M2 se ralentizaran, pudieron concretarlos, crecer y capitalizarse humanamente.

El 2021 llega con nuevos proyectos e ideas, con innovación, con ubicaciones estratégicas y con un sinfín de unidades que están en proceso de reciclado.

Imágenes: M2 Desarrollos Inmobiliarios



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

Noticias
que suman