El Aeropuerto Internacional de Ezeiza construirá una sala vip con protocolos de Covid-19

Por Juan Pablo Apud

El diseño de este espacio generará una amplia capacidad en cada sector, y evitará la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala.

Aeropuertos Argentina 2000 comenzará la construcción de una nueva sala VIP denominada EZEIZA Lounge que tendrá una superficie de 590m2, capacidad para 144 pasajeros, incluirá buffet con doble circulación para respetar la distancia social, un área para niños y amplios espacios de espera.

La nueva Sala VIP tendrá distintos espacios y nuevos servicios y cumple con el protocolo emitido por la Cámara de la Construcción y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina para garantizar un espacio de trabajo seguro y protegido.

Ezeiza Lounge se encontrará frente a la puerta de embarque 23, en el 2do piso de la zona de embarque internacional, y fue pensada para abastecer la creciente demanda de aquellos pasajeros que eligen mayor confort a la hora de viajar.

Cabe recordar que los tradicionales salones VIP permanecen cerrados como parte de las medidas de seguridad e higiene que se debieron adoptar desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La nueva sala VIP, contará con amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, con livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet exclusivo de doble atención.

También habrá un área pensada para los más pequeños que tendrá piso de caucho sintético y mobiliario lúdico como una plaza de juegos y contará con un baño con ducha para permitir un mayor confort a los pasajeros.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia



Recomendadas

Noticias
que suman