eCommerce Full Experience: la edición 2020 será online y para todo el país

Los clásicos eventos que se realizan cada año se llevarán a cabo por primera vez en una jornada online, gratuita y con alcance nacional.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico invita al evento sobre eCommerce más importante del país con el objetivo principal de brindar herramientas sobre las ventas online de las empresas y seguir colaborando con el continuo crecimiento de la industria.

Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales organizados por CACE. Estos eventos consistian en encuentros de media jornada que se realizaban de manera anual para profesionalizar la industria del negocio en cuatro verticales claves para el eCommerce: Tech Day, ePayments & eLogistics, Mobile Day y DataLab.

En esta oportunidad, se realizará un solo ciclo virtual donde se concentran los cuatro verticales claves para el eCommerce.

A través de experiencias y casos reales, se hará foco en los desafíos que atraviesa una tienda online que aspira a recibir 50 pedidos por día a través de su plataforma digital. La experiencia del cliente y la nueva normalidad serán los temas que regirán esta jornada.

El encuentro tendrá lugar el 26 de noviembre de 9.30hs a 12.30hs y los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí.

Desde CACE hace más de 20 años acompañamos a las empresas en el camino de la profesionalización del comercio electrónico; este contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que más empresas y emprendedores puedan vender online. Queremos que todas las empresas a nivel nacional que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas generando experiencias de compra online que superen ampliamente las expectativas de los consumidores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

El eCommerce Full Experience crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan capacitarse, escuchar experiencias y adquirir conocimientos para  poder aplicar las mejores prácticas en el comercio electrónico en sus empresas“, agregó Sambucetti

AGENDA DEL EVENTO

TRACK I: ESTRATEGIAS DE MARKETING

– La generación de demanda y leads que te ayudarán a alcanzar y mantener 50 ventas por día. Cómo aprovechar las nuevas herramientas de manera creativa.

TRACK II: LOS DESAFÍOS DEL CRECIMIENTO Y LA ESCALABILIDAD

– Llegar a diferentes públicos conlleva diferentes alternativas de canales, plataformas y medios de pagos. La integración y la automatización que nos ayudará a atender mejor a nuestros clientes.

TRACK III: LA LOGÍSTICA

-Cómo prepararse para cumplir con la promesa de entrega. Qué valoran nuestros clientes. La calidad, la velocidad, los costos como parte fundamental de nuestra estrategia de negocios.