Duhalde afirmó que a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura

Por Fernando Francisco

El expresidente aseguró en Radio Nacional que la propuesta al ex ministro existió, tal como había señalado Jorge Fontevecchia el director del Diario Perfil .

Eduardo Duhalde, uno de los referentes que agitaran la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, admitió que hubo una oferta de dinero para que el economista resignara su candidatura a presidente de la Nación.

“Los ofrecimientos a Lavagna para que no sea candidato existieron” dijo el referente del peronismo bonaerense en declaraciones a Radio Nacional.

Dio como válida la versión que había dado el director del diario Perfil, Jorge Fontevecchia que le habrían ofrecido “8 millones de dólares” para bajar su candidatura electoral.

En la entrevista Duhalde señaló que Kicillof en provincia de Buenos Aires “es un error porque es porteño” y en cuento a las elecciones nacionales manifestó “que la gente no compra lo que escucha en los medios, no vota como antes, hoy el cristinismo está con 39%, el gobierno 31% y Lavagna con 14.5%, pero puede dar una sorpresa”.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman