Duro mensaje de Duhalde a Macri

Por Fernando Francisco

El ex presidente justicialista le recomendó al actual mandatario que "no se presente" porque "no le conviene a él, ni a su partido, ni a su vida". Mientras tanto elogió la presentación de la CFK en la Feria del Libro.

El ex presidente argentino Eduardo Duhalde le recomendó a Mauricio Macri que “no se presente” como candidato a la reelección porque, según evaluó “no le conviene a él, no le conviene a su partido y no le conviene a su vida hacer eso”.

“Está terminando muy mal. Yo le aconsejaría que no se presente porque evidentemente las cosas le han ido muy mal. Sé que no está bien. Sería rarísimo que esté bien después de tantos líos que hay y problemas que tiene”, afirmó Duhalde.

En declaraciones a la radio La990, el dirigente justicialista del distrito bonaerense afirmó que Macri “tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar a ver quién lo puede reemplazar” como candidato presidencial.

“¿Cómo va a estar bien? Sería un infradotado si estuviera bien”, agregó el ex presidente y gobernador de Buenos Aires, al ser consultado sobre la situación del primer mandatario.

ELOGIOS PARA CFK. Duhalde dijo que “le gustó el tono del discurso de Cristina Fernández de Kirchner” en la presentación de su libro Sinceramente en la Feria del Libro.

Sin embargo, con miras a las elecciones de octubre, volvió a apoyar al ex ministro de Economía: “Argentina necesita experiencia económica y el que más tiene es Lavagna”. “Después de él vinieron 11 ministros de economía y no nos acordamos cómo se llaman”, enfatizó.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman