Duras críticas a la pre-candidata rosarina a senadora Carolina Losada

Por Impulso

Cuestionan los dichos de una de las integrantes de las listas de Juntos x el Cambio en Santa Fe, acerca de que los niños santafesinos "sueñan con ser sicarios". Un funcionario provincial dijo que le da "vergüenza ajena".

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, respondió este martes que le producen “vergüenza ajena” los dichos de la periodista rosarina y precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, quien había afirmado que “muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios”.

“A los que trabajamos desde las 6 de la mañana en este tema (la seguridad pública), nos da vergüenza ajena”, dijo hoy el ministro santafesino Lagna.

Al realizar declaraciones tras un acto oficial en la escuela de cadetes, el funcionario agregó: “No quiero hablar de política, pero primero tendría que vivir aquí y saber qué se siente”.

De esa manera, el funcionario apuntó a Losada, quien presentó su postulación por Santa Fe, pero tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Losada encabeza como primera precandidata a senadora de Santa Fe, una de las cuatro listas que oficializó Juntos por el Cambio en esta provincia, con apoyo de un sector de la UCR.

“Lo que dijo fue un insulto a todos los jóvenes santafesinos. La verdad, como político de muchos años, me da vergüenza ajena”, sostuvo hoy el ministro de Seguridad provincial al ser consultado sobre los dichos de la precandidata.

¿Qué dijo Losada?

En una entrevista con Radio Rivadavia, Losada dijo este lunes que tiene un proyecto de “infancias protegidas” para defender a los niños de la provincia de las bandas narcos.

“Muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios o soldaditos”, manifestó.

Para Lagna, esos dichos están relacionados con “cuestiones de marketing” político de la campaña electoral.

“Es triste porque ni siquiera vive aquí”, dijo el funcionario sobre Losada, quien tiene domicilio en la localidad bonaerense de Tigre.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: candidata Federico Angelini juntos por el cambio periodista política pre candidata rosarina Santa Fe senadora ucr veronica losada



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman