Dónde se puede cargar la tarjeta MOVI en Rosario

Por Impulso

Esto se debe a que producto del coronavirus las cabinas donde habitualmente se podía realizar el trámite cerraron sus puertas y no volvieron a abrir.

Desde que comenzó la pandemia, una de las mayores complicaciones que experimentaron los rosarinos fue la imposibilidad de cargar la tarjeta MOVI. Esto se debe a que producto del coronavirus las cabinas donde habitualmente se podía realizar el trámite cerraron sus puertas y no volvieron a abrir. Sin embargo, hay varios puntos estratégicos de la ciudad donde se puede hacer.

De acuerdo a lo informado por la propia Municipalidad de la ciudad, existen “diversos espacios públicos” con alta circulación de usuarios de transporte se ubican máquinas destinadas a dicha tarea. En las mismas se pueden consultar y cargar el saldo de la tarjeta durante las 24 horas. 

Los lugares donde se puede realizar el trámite son: el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario – CEMAR (San Luis 2020), el Hospital Dr. Roque Sáenz Peña (Laprida 5381), el Hospital Dr. J. Alberdi (Puccio 575), el Hospital Int. Dr. Gabriel Carrasco (Avellaneda 1402), el Hospital de Niños Víctor J. Vilela (Virasoro 1855) y el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez – HECA (Pellegrini 3205).



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman