*¿Dónde invertir en 2015?* ¿En qué ahorrar?: charla del economista Salvador Di Stefano en Rosario

Tendrá lugar este miércoles 22 en el auditorio de Diario La Capital

En el marco de su calendario de eventos para inversores, Costa Bouchard, el distrito planificado que la desarrolladora inmobiliaria MOR está construyendo sobre la ribera de la localidad de Granadero Baigorria, organizará una charla a cargo del reconocido economista Salvado Di Stefano, bajo el título de “Finanzas personales: economía, ahorro y construcción”.

Di Stefano buscará responder a las preguntas más comunes de los inversores y ahorristas: ¿en qué ahorrar?, ¿dónde invertir? El experto busca las respuestas a partir de un análisis objetivo de la actualidad y la lectura crítica de la realidad de los últimos años, sin dejar de lado el panorama político de nuestro país en un año de elecciones. Estas variables, complementadas por una mirada al contexto regional y mundial, le permiten trazar un panorama futuro para la economía local. Según su mirada, apoyada en un riguroso análisis social, demográfico y político, se avecinan tiempos de cambios progresivos y a partir del año próximo se abre una etapa diferente en los patrones de consumo, en las conductas sociales, culturales y, por supuesto, económicas.

La cita es para este miércoles 22 de julio a la hora 19 en el auditorio de Diario La Capital. El ingreso es gratuito y el cupo es limitado, por lo que los interesados en asistir deben inscribirse online en www.costabouchard.com.