La inauguración oficial será este viernes. Los sábados seguirá funcionando Madame hasta fin de mes
La tradicional disco Madame dejará de funcionar para darle paso a la disco brasileña Posh Night Club, que este viernes abrirá en la ciudad su primera sucursal en Argentina, en el marco de un período de expansión que prevé más desembarcos internacionales.
De acuerdo a lo que explicaron en diálogo con IMPULSO responsables de prensa de lo que será el flamante espacio , “este viernes se hará la inauguración oficial del lugar, que se caracterizará por contar con música electrónica y clásicos, yofrecerá un concepto inédito en Rosario a nivel tecnología, sonido e iluminación”.
En un principio, Posh abrirá sus puertas cada viernes exclusivamente para 2 mil personas -hasta fin de este mes los sábados seguirá funcionando Madame-, y en primera instancia sólo utilizará el área central y dos sectores VIP del edificio emplazado en Brown y Francia.
Asimismo, está previsto que previo a que termine mayo el boliche también comience a funcionar los sábados, y así Madame dejará definitivamente de existir bajo ese nombre.
En tanto, desde el pasado fin de semana ya pudieron apreciarse algunas de las transformaciones en la pista principal, entre los que se destacaron una gigante araña de iluminación, nuevos reservados y una mayor integración de los espacios.
Para este viernes, y para cada una de las noches de Posh, se espera por la presencia de importantes personalidades, DJs internacionales, músicos reconocidos y referentes sociales y del deporte local y nacional.
Por último, la disco que vio en Rosario la plaza para desembarcar primera vez en el país, tiene pensado imponer su concepto y estilo en la ciudad durante todo 2011, mientras que para 2012 ya tiene confirmada su apertura en Punta del Este, Uruguay.
Imágenes: NULL