Dolor en Central por el asesinato de un jugador de sus inferiores

La víctima fatal formaba parte de las inferiores de Rosario Central, que en horas del mediodía lanzó un escueto comunicado.

Rosario amaneció con la noticia del asesinato de una mujer en la zona sur de la ciudad. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron dos crímenes más, ocurridos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. En ese sentido, se sumaron las muertes de un adolescente de solo 13, que jugaba en las inferiores de Rosario Central.

De acuerdo a lo expresado por el parte policial, un menor de edad identificado como Lucas Caballero fue acribillado a balazos en González del Solar y Génova, en la zona oeste de la ciudad. En el ataque, también fueron heridos otros tres adolescentes que fueron trasladados a los hospitales Eva Perón y Clemente Álvarez.

La víctima fatal formaba parte de las inferiores de Rosario Central, que en horas del mediodía lanzó un escueto comunicado. “Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles”, destacaron.

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Investigación Criminal, un automóvil pasó por la esquina donde se encontraban los menores y comenzaron a disparar a mansalva. El ataque le generó las heridas mortales a Lucas Vega e hirió a otros tres adolescentes que por el momento se mantienen fuera de peligro.

“Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”, finalizaron.