DOLIDO PERO AGRADECIDO

Alan Aguerre se despidió de los hinchas de Newell's Old Boys tras tres años y medio de defender el arco Leproso.

Sin dudas que la salida de Alan Aguerre despertó voces encontradas con respecto si estaba bien o no que el arquero se vaya de la institución, en lo que todos están de acuerdo es que las formas no fueron las mejores: “Siempre me he sentido muy cómodo con la gente de Rosario. He pasado tres años hermosos en el club y en el final me sentí destratado pero yo me quedo con el cariño de la gente y compañeros”.

Y agregó con respecto a la decisión de la gerencia de fútbol en correrlo del plantel profesional: “Mandarme a reserva y encima enterarme por mí representante no me parecen las formas de decirme que no iba a ser tenido en cuenta. Hablé con Maxi (Rodriguez) y Nacho. Sigo manteniendo la relación pero no hablamos tanto de mi tema. Me apoyo en ellos porque son referentes y han estado muchos años en el club. Les tengo mucho aprecio” .

En declaraciones al programa “Ni más ni menos” por La Red Rosario, dejó en claro que será difícil borrar su paso por la ciudad y por el Parque Independencia: “Nunca me voy a olvidar de Rosario y del cariño que siempre tuvo la gente conmigo. Soy un agradecido por haber estado en una institución como Newell’s. El hincha de este club es único”.

Ante la pregunta de que recuerdo se lleva de una atajada o un partido, Aguerre prefirió apuntar hacia otro lado: “Me quedo con los momentos vividos en Newell’s. Es un club muy familiar. Me quedo más con eso que con una atajada o un resultado futbolístico. Solo tengo palabras de agradecimiento al hincha Rojinegro. La ciudad está llena de leprosos. Newell’s es el más grande de la ciudad y lo demuestran siempre”.

FUTURO CORDOBÉS

Finalizando, aclaró el porqué eligió seguir su carrera en Córdoba y del dolor que le causó lo larga que se hizo su desvinculación: “Muchos clubes quisieron contar conmigo pero elegí Talleres porque para mi era la mejor opción para seguir mi carrera. Me dolió las trabas que me pusieron para salir de Newell’s. Agradezco a Agremiados por la ayuda”.