* Distinción * inauguró su nuevo local en Alto Rosario Shopping

Por Impulso

La tradicional panadería y confitería de capitales locales abrió un nuevo emprendimiento que involucra 182 metros cuadrados

Distinción, la tradicional panadería y confitería de Rosario,abrió hoymiércolessu nuevo localen Alto Rosario Shopping, para ocupar el espacio que dejó la partida de The Coffee Store de Rosario.

Los trabajos para adecuar el nuevo local demoraron cerca de cuatro semanas,en un sector que involucró 182 metros cuadrados.

Distinción -una firma local con larga trayectoria- cuenta ahora con 11 locales y entre sus servicios ofrece desayunos y picadas a domicilio, brindis y cajas sorpresa, lunch, coffee break, servicios a bares, hoteles y empresas.

El flamante espacio -con capacidad para aproximadamente 100 personas- permitirá disfrutar de toda la variedad de productos de Distinción.

Historia
En 1923 desembarcados de Italia, los fundadores de Distinción, Don Remiggio Ninotti y Doña Carolina Ragazzón de Ninotti (nativos de Oderzo, provincia de Treviso), se radicaron en Rosario con el propósito de desarrollar su oficio de panaderos.

Para ello, se instalaron en el barrio de Alberdi. Lo único que elaboraban en ese entonces eran diferentes clases de pan artesanal. Con el correr de los años, la panadería comenzó a crecer y con el tiempo se trasladan con sus familias al barrio de Arroyito, al local de avenida Génova 1091, continuando allí y hasta el día de hoy el oficio de sus padres.

Ya no solamente era la fabricación de pan artesanal a lo que se dedicaban, sino que la diversidad de productos que alcanzaron a elaborar fue, y sigue siendo actualmente, lo que da fama y prestigio a la Panadería y Confitería "Distinción", ya que a través de los años sigue produciendo con los modos y cuidados que dichos productos merecen.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman