Disney+ traerá a la pantalla otra vez a “Los Goonies”

Por Impulso

La plataforma del gigante del entretenimiento prepara una serie sobre la emblemática cinta de mediados de los '80 desde una mirada particular.

“Los Goonies”, el icónico filme dirigido por Richard Donner en 1985 sobre un grupo de amigos que se aventuraron a buscar el tesoro de Willy el Tuerto, revivirá en forma de serie en la plataforma Disney+.

Bajo el título “Our time”, el nuevo proyecto que inicialmente se desarrolló en FOX, pasó después a Warner Bros TV y finalmente recaló en Disney +, se centrará en una profesora que ayuda a sus alumnos a recrear, plano por plano, la cinta original de Donner, informó la agencia DPA.

Con guión de Sarah Watson (“Parenthood”) y producción estará a cargo de The Donner Company y Amblin, la serie abordará la historia de Stella Cooper, quien tras no triunfar en Nueva York regresa afligida a la ciudad que la vio nacer cargando un gran secreto, donde deberá sustituir a la profesora del lugar.

Allí, encuentra la inspiración, esperanza y redención cuando acepta ayudar a tres estudiantes que aspiran a realizar una remake de “Los Goonies”, la popular película protagonizada por Sean Astin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Martha Plimpton, Josh Brolin, Kerry Green y Ke Huy.

“Sarah trabajó sin parar para terminar este increíble guión, teníamos lista nuestra mesa de lectura y entonces el mundo se paró por el COVID”, señaló el vicepresidente ejecutivo y jefe del proyecto, Clancy Collins White durante un comunicado en el que informó que “después, volvimos y finalizamos el fantástico piloto”.

Ese capítulo contaba un “elenco increíble”, reveló, pero que era “demasiado joven para un serie de Fox”. Así que, tras darle “una vuelta” al piloto original consiguieron que el proyecto encontrara desarrollo en Disney +.

“Ha sido otro ejemplo de cómo ser capaz de abrir un camino donde no lo había en virtud de una gran historia, una gran piloto, una gran serie. El acuerdo tardó en concretarse pero estamos muy emocionados de seguir adelante”, concluyó White.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: 1985 Corey Feldman Disney + Jeff Cohen Josh Brolin Ke Huy. Kerry Green Los Goonies Martha Plimpton película Richard Donner Sean Astin serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Información General

Automatiza el control horario con software de gestión de talento y aumenta la eficiencia

En un contexto donde la eficiencia operativa es clave para la competitividad, cada vez más empresas, áreas de Recursos Humanos y profesionales independientes incorporan herramientas digitales para optimizar sus procesos. La automatización del control horario se convirtió en un punto estratégico: no solo mejora la gestión del tiempo y la asistencia, sino que reduce errores, fortalece la trazabilidad y permite tomar decisiones basadas en datos reales.

Noticias
que suman