Diego Giuliano será el nuevo Ministro de Transporte de la Nación

Por Impulso

“El presidente agradece la enorme tarea llevada adelante por Guerrera en el Ministerio y le desea una pronta recuperación”, reza el comunicado oficial por parte del gobierno nacional.

El rosarino Diego Giuliano se convertirá en el nuevo Ministro de Transporte de la Nación. La decisión fue tomada por Alberto Fernández, después de que el presidente aceptara la renuncia presentada por el ex jefe de la cartera, Alexis Guerrera, quien excusó “cuestiones estrictamente personales, vinculadas a su salud”.

El nuevo Ministro de Transporte será Diego Giuliano, quien hasta el momento se desempeñaba hasta hoy como secretario del área, garantizando así la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión. Cabe destacar que el rosarino ya fue subdirector ejecutivo en la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.

EL COMUNICADO



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman