* Día del niño * a puro chocolate

Por Impulso

Theobroma Cacao preparó propuestas especiales para agasajar a los chicos este domingo

El 9 de agosto se celebra el Día del Niño y entre los productos favoritos de los más pequeños sin dudas está el chocolate.

La chocolatería premium Theobroma Cacao ha creado especialmente para esta fecha una serie de exclusivos productos para los chicos, entre los que destacan unas originales figuras 3D montadas sobre una base del más delicioso chocolate.

Natalí Piatti, titular de la firma, contó a IMPULSO que "hay mucho para elegir y homenajear tanto a nenas como a varones de todas las edades: pelotasde fútbol,Kitty individuales entres dimensionesjunto a un árbol y una vaquita de San Antonio, simpáticos hipopótamos, vagones de tren con animalitos, perritos, chupetines con ositos, placas con inscripción de Feliz día, ositos con mamadera, bolsitas… un sinfín de opciones para deleitar a los chicos este domingo". Además resaltó que "de todas la variedades de chocolate que existen las preferidas indiscutidas de los chicos son el chocolate con leche y el blanco".

Theobroma Cacao se caracteriza por ofrecer exquisitos productos artesanales y sorprender siempre para las fechas especiales con creaciones originales diseñadas para la ocasión. Cuenta con dospuntos de ventaexclusivos en Rosario, un local ubicadoen España casi Córdoba yel segundo en Alto Rosario Shopping.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes y se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza

  • Deportes

¿Cuántos ingresos extras le generó la llegada de Messi a Inter de Miami?

El arribo de Messi al club estadounidense supuso un verdadero boom a nivel mundial, y es que no sólo sumaron a una estrella única a nivel futbolístico, sino que el club que tiene a David Beckham como cara visible también se benefició de las ventajas económicas que conlleva una personalidad del calibre de Lionel Andrés Messi.

Noticias
que suman