Día de la Madre en * Alto Rosario Shopping *

Por Impulso

El centro comercial del grupo IRSA regala un set de belleza Ricky Sarkany con las compras superiores a 200 pesos

Del 13 al 17 de octubre, Alto Rosario Shoppingrealizará unaexclusiva promociónrelacionada con los festejos por elDía de la Madre.

En esta oportunidad, todos los clientes del centro comercial que presenten una factura de compras por el valor de $200 o másobtendrán de regalo un set especial compuesto por una Loción Corporal y un Body Cream, ambas de la nueva fragancia “Deluxe” de Ricky Sarkany.

En conjunto con esta acción,Alto Rosario continúa conlos Súper Miércoles Mujer de Santander Río, y los jueves de descuentos con Galicia, con un 25% de reintegro. Y, desde el 16 de octubre, los viernes ofrecen grandes descuentos para los clientes de Standard Bank, también con un 25% de reintegro.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman