Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abuso sexual de tres fieles

Por Impulso

Un pastor evangélico de 35 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de tres fieles que participaban de un centro cristiano en el partido bonaerense de Ituzaingó

Un pastor evangélico de 35 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de tres fieles que participaban de un centro cristiano en el partido bonaerense de Ituzaingó. La denuncia llegó a la Fiscalía de boca de una de las presuntas víctimas, quien relató los hechos que habría vivido.

En ese marco, la DDI de Morón y la Comisaría de Mariano Acosta detuvieron al sospechoso cuando estaba ingresando a una vivienda de la calle Orfila Rico 2314 del partido de Merlo, en el oeste del conurbano.

Según trascendió, el pastor también cumplía funciones en un templo de la calle Juncal 385 y la esquina de General Lavalle en Ituzaingó Norte, lugar de donde fue expulsado luego de la denuncia que se dio a conocer días atrás en sede judicial.

Según los voceros, la orden de detención fue elevada por la fiscalía de turno de Morón, luego de una denuncia de las jóvenes víctimas del supuesto abuso. El detenido que se encuentra alojado en la dependencia policial actuante se desempeñaba también de técnico y programador informático.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman