Detuvieron a la pareja de Fernando Sabag, autor del atentado contra Cristina

Por Impulso

Se trata de Brenda Uliarte. La Policía Federal la encontró en la estación Palermo del tren San Martín.

Detuvieron a la pareja de Fernando Sabaj Montiel, el hombre que quiso asesinar a Cristina Fernández de Kirchner el pasado jueves por la noche. Se trata de Brenda Uliarte. La Policía Federal la encontró en la estación Palermo del tren San Martín.

La mujer vendía material pornográfico en las redes bajo un seudónimo “ambaruchiha_69”. La joven dio de baja todas sus redes sociales post ataque a la Vicepresidenta de la Nación.

Según lo que manifestaron había una ‘escucha’ directa al teléfono de la mujer. Luego del atentado a Cristina Kirchner, la joven había manifestado que no podía creer lo que había hecho su pareja. “Yo no imaginé que iba a hacer esto, yo no tengo nada que ver”, había aclarado.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, horas después de que decretara el secreto de sumario en el expediente y durante una jornada en que tomó declaración a un “conocido” de Sabag Montiel y a peritos informáticos que explicaron las razones por las cuales el celular del acusado del atentado hizo un “reseteo” y volvió a “estado de fábrica”.

Por su parte, la mujer fue detenida luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman