Detuvieron a dos policías acusados de matar a un ladrón en Villa Gobernador Gálvez

Por Impulso

Dos efectivos pertenecientes a la policía fueron detenidos durante el transcurso de este lunes por la mañana acusados de haber matado a un presunto ladrón en Villa Gobernador Gálvez el domingo al mediodía. Serán llevados a audiencia imputativa el próximo miércoles, donde se revelará la evidencia en su contra.

Se trata de un oficial al que le robaron su arma reglamentaria y un suboficial, que fue quien disparó hasta darle muerte al delincuente. De acuerdo al testimonio de testigos, y basándose en las pruebas recogidas, había gatillado al menos tres veces.

En la escena del hecho, un predio perteneciente al Ferrocarril que estaba bajo la custodia de ambos efectivos, se hallaron las armas reglamentarias de los dos policías y varias vainas servidas. La víctima mortal aún no fue identificada por parte de los peritos.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman