Detuvieron a dos personas por vender “tortitas locas”

Por Impulso

Dos personas que vendían tortas con marihuana en el Parque de las Colectividades fueron detenidas por personal de la Secretaría de Control.

La Justicia Federal dispuso la detención de dos personas que vendían “tortitas mágicas” en el Parque de las Colectividades. El hecho se dio en la jornada de este domingo, cuando personal de la Secretaría de Control y Convivencia divisó la actividad ilícita.

Según indicaron fuentes municipales, los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje por la zona cuando divisaron un dos personas que vendían “tortitas locas” a $200. Según indicaba la cartelería que tenían, hechas a base de marihuana.

Se dio participación a Prefectura para que intervenga de acuerdo a su competencia. Después de constatar el contenido de THC positivo, se le dio intervención a un juez federal, que determinó la demora de los dos vendedores y el inicio de una causa.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman