Desfile en * Alto Rosario Shopping *

Por Impulso

Ya tiene fecha el evento de moda más importante del año: llega Estilo Rosario en su tercera edición. Sepa cuándo y dónde se realizará, cuáles son las marcas que participarán y cómo conseguir las entradas

Alto Palermo Centros Comerciales presentó este año nuevamente la Ruta de la Moda, uniendo en esta oportunidad a tres de las ciudades más importantes del país, Rosario, Mendoza y Salta, en la presentación de la temporada verano 09-10.

Las marcas de indumentaria más reconocidas de la Argentina se unieron a este gran evento para compartir con el público las últimas tendencias y sus más recientes lanzamientos.

Se cuenta en esta ocasión con la presencia de Dolores Trull, Lara Bernasconi y Carina Monteleone, entre otras top models.

Por tercer año consecutivo se realizará en nuestra ciudad Estilo Rosario,el prestigioso mega-desfile local donde firmas de primer nivel enseñarán sus últimas colecciones a los clientes de Alto Rosario Shopping.

La Ruta de la Moda2009 se inició en la ciudad de Mendoza el pasado jueves 22 de octubre con un desfile en Mendoza Plaza Shopping. Luego le sigue el turno a la ciudad de Salta, la cita es el próximo viernes 30 del corriente en el centro comercial salteño Alto NOA.

Por último, coronando el circuito,EstiloRosario se realizará el jueves 12 de noviembre a partir de las 19 horas en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano. De esta forma, con el desfile en nuestra ciudad, se cierra este año la Ruta de la Moda.

IMPULSO dialogó con Gisela Rosetti, responsable de Marketing de Alto Rosario, quien informó que las marcas que hasta el momento han confirmado su participación en la tercera edición de Estilo Rosario son: Jazmín Chebar, Portsaid, Melocotón, Como Quieres Que Te Quiera, Vitamina, The Bag & The Belt, Ayres y Ricky Sarkany. Indicó además que aún están en proceso de sumar varias marcas más.

"Para la organización del evento tendremos a Catzman Group (organizadores de Disney on Ice, entre otros espectáculos de categoría). La producción de modas estará a cargo de Matilda", concluyó Rosetti.

Las entradas serán entregadas a clientes exclusivos del shopping y de cada una de las marcas participantes. En el transcurso de esta semana se darán a conocer los detalles de dónde conseguir las entradas y de qué forma los interesados en asistir podrán acceder a ellas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman