Desde Juntos por el Cambio expresaron su rechazo al proyecto de aporte solidario

Por Impulso

Mario Negri, referente del espacio, cuestionó la iniciativa y dijo que el Gobierno "ya metió tres impuestos nuevos en la crisis más compleja".

El jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, anticipó que esa bancada rechazará el proyecto de aporte solidario extraordinario impulsado por el oficialismo, que será debatido el martes próximo en sesión especial en la Cámara baja.

Negri dijo que ese espacio “ya tiene dictamen de minoría en contra” y sostuvo que no es un problema de solidaridad“.

De esta forma, el referente de Juntos por el cambio en Diputados reafirmó la postura de ese sector de cara a la sesión pedida por el Frente de Todos junto a bloques opositores como el interbloque Federal, encabezado por Eduardo ‘Bali’ Bucca; Unidad Federal para el Desarrollo, liderado por José Luis Ramón, y Acción Federal, por Felipe Álvarez.

En los sectores productivos lo que hay que hacer es incentivar y que haya trabajo, señaló Negri en declaraciones formuladas a radio La Red, al ser consultado sobre el proyecto que el oficialismo busca debatir el martes próximo en el marco de una sesión especial.

Además, cuestionó la iniciativa por considerar que el Gobierno “ya metió tres impuestos nuevos en la crisis más compleja”.

Télam

Tags: aporte solidario grandes fortunas Impuestos juntos por el cambio Mario Negri proyecto



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman