Arriba para competir en el segmento de los medianos, ofreciendo estilo, tecnología y confort. Imágenes y video
Fiat vuelve a apostar a un segmento muy competitivo, el de los medianos hatchback, y en este caso lo hará con un modelo que llegará directamente desde Italia, ofreciendo potentes motorizaciones y una fuerte apuesta en tecnología.
El Fiat Bravo, fabricado en la planta de Cassino en el país de origen de la marca, se comercializará en las versiones Dynamic y Sport, y con dos motorizaciones diferentes. El motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas naftero arroja 140cv, mientras que el diesel 1.6 Multijet de 16 válvulas, hace lo propio con 120cv de potencia.
Las versiones
Fiat Bravo Dynamic: Este modelo cuenta con asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura, climatizador automático Dual Temp bi-zona, apoyabrazos delanteros, alarma volumétrica con telecomando, airbags delanteros conductor y pasajero, cruise control; sistema de frenos ABS y ESP, llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55, sensor de estacionamiento trasero, faros antinieblas delanteros con función cornering y radio CD/MP3, entre otras características.

Fiat Bravo Sport: este modelo ofrece además de las características del Dynamic, sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros, llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45, airbags laterales, tapizados deportivos, palanca de freno de mano tapizada, pedales en acero inoxidable, puntera de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport.

Además como opcionales, Fiat ofrece faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” y neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana.

El precio del nuevo Fiat Bravo parte desde los $141.900 y comenzará a comercializarse en el mes de octubre, para comenzar a entregarse semanas más tarde.
Imágenes: Fiat