Desde el Gobierno Nacional descartaron las versiones de renuncia del Presidente

Por Impulso

La vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti calmó las aguas vinculando a “rumores de la City” la versión que habló de una renuncia del presidente Alberto Fernández. Además, relativizó el silencio de Cristina Kirchner sobre la ministra de Economía Silvina Batakis. “Nace un rumor en la City porque nos quieren desestabilizar, nos quieren llevar a la devaluación, quieren quedarse con millones de dólares”, […]

La vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti calmó las aguas vinculando a “rumores de la City” la versión que habló de una renuncia del presidente Alberto Fernández. Además, relativizó el silencio de Cristina Kirchner sobre la ministra de Economía Silvina Batakis.

“Nace un rumor en la City porque nos quieren desestabilizar, nos quieren llevar a la devaluación, quieren quedarse con millones de dólares”, sentenció Cerutti descartando una posible renuncia de Fernández.

La funcionaria dijo que “todos saben que es un rumor, de dónde viene” y cuestionó a la prensa. “De pronto, en la sala de conferencias me lo preguntan como verosímil. Esa pregunta no corresponde ni ser formulada ni ser respondida”, afirmó.

Cabe destacar que la versión de renuncia del Presidente surgió tras la salida de Martín Guzmán como ministro de Economía, en una semana de fuerte turbulencia financiera.

En esa línea, Cerruti fue contundente dijo que no se debe “instalar que existe la posibilidad de que el Presidente renuncie” y planteó: “Los presidentes no renuncian, duran cuatro años en su mandato, están ahí”.

Por último, la vocera presencial cerró diciendo que “la democracia tiene sus mecanismos de participación, renovación, a través del voto”.

“No empecemos a instalar cosas como si pudieran suceder porque eso le hace daño a la democracia”, concluyó.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman