Desde el Gobierno aseguran que “sin industria no hay futuro”

Por Impulso

Martín Guzmán dijo que “hay que apostar” por ese sector, al tiempo que fue optimista en torno al repunte en otros rubros.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que “hay que apostar a la industria porque sin industria no hay futuro“, al exponer ante empresarios de la provincia de San Juan.

El funcionario aseguró además que “con nosotros la industria crece” y agregó que “la construcción se está recuperando, el valor de las exportaciones también“.

Consideramos que hay que apostar a la industria porque sin industria no hay futuro“, afirmó Guzmán durante una reunión de trabajo con cámaras empresarias sanjuaninas en compañía del gobernador Sergio Uñac.

Télam

Tags: construcción exportaciones futuro industria Martín Guzman



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman