Descuido total y suciedad: así vivía el hombre que gatilló contra Cristina Kirchner

Por Impulso

Tras el llamado de un hombre a la Policía para informarle que era el propietario del departamento que alquila Fernando Sabag Montiel, las condiciones en las que estaba el domicilio allanado sorprendieron a muchos. Allí se encontraron 100 balas.

Sergio es el dueño del PH en San Martín del que, hace ocho meses, le alquilaba una habitación al agresor de la vicepresidenta. Después de ver las imágenes por televisión se presentó en la comisaría para declarar que él sabía dónde residía Sabag Montiel.

Incluso, ofreció la llave a la Policía. “Todavía estoy sorprendido”, afirmó en referencia al episodio y al estado en el que vivía el agresor. Sergio cuenta que Sabag era silencioso y duda que escuchara música. “Si lo hacía, la escuchaba en muy bajo volumen, porque nunca la escuché”, asegura.

Se trata de una habitación a la que se accede tras pasar por la entrada principal, un ambiente con cocina y televisor y una lámina con el signo de la paz colgado en la pared.

Consultado sobre si el desorden era producto de la inspección hecha por las autoridades en la madrugada de este viernes y en la que se encontraron dos cajas con 50 balas cada una, el propietario, aún en “shock”, sentenció: “Vivía así, no es el desorden del allanamiento”.

La bacha del baño donde vivía el atacante de Cristina Kirchner. (Foto: Captura - Telefé)



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman