Desarrollan la nueva colección de Boutique Resorts St. Somewhere

Por Impulso

Diseñado para recibir los segmentos de parejas y familias, St. Somewhere estará enfocado en el estilo de vida relajado ideal para escapadas a México, América Latina, Caribe y Europa.

Karisma Hotels & Resorts, multi galardonada operadora de resorts con un extenso portafolio de marcas de lujo ubicados en los mejores destinos turísticos de México, América Latina, Caribe y Europa y Margaritaville, la marca global de estilo de vida y sinónimo de divertidas escapadas, anuncian el lanzamiento de una nueva colección de hoteles boutique: St. Somewhere.

Este es la más reciente adición y uno de sus conceptos mas innovadores desarrollados por Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, complementando la marca Margaritaville Island Reserve Resort, que debutó en Riviera Cancún en 2020.

El primer St. Somewhere resort está programado para su apertura en el presente 2021, con propiedades adicionales que serán anunciadas en otros destinos turísticos de lujo.

Diseñado para recibir los segmentos de parejas y familias, St. Somewhere estará enfocado en el estilo de vida relajado ideal para escapadas por lo cual Margaritaville es conocida, con una arquitectura inspirada en los yates y su propio toque de resort boutique de lujo.

Con el primer resort listo para abrir en la Isla Holbox, una pequeña isla al norte de Quintana Roo en la Península de Yucatán entre el Mar Caribe y el Golfo de México, los huéspedes podrán experimentar la vida junto al mar en un entorno de total relajación tranquilo y privado.

“La expansión de nuestra asociación con Margaritaville con una nueva marca más exclusiva como lo es St. Somewhere, proporcionará a los huéspedes una escapada exclusiva en un lugar muy especial”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

“Cada hotel boutique de la nueva colección de propiedades contará con un estilo y diseño arquitectónico y decorativo que se inspirará en las raíces de la cultura y ambiente del destino elegido”

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville se unieron para desarrollar y operar Desarrollos Hacienda Puerta Azul, para dar vida a este complejo debido a su excelente reputación líder en el mercado de servicio de alta calidad e innovación de nuevas experiencias para los huéspedes.

“La exótica belleza natural de la Isla Holbox, es el lugar idóneo para el primer hotel de St. Somewhere”, dijeron los desarrolladores Christian O’Farrill Welter y Esaú Gutiérrez Sandoval.

Fuente: Publifix.net

Tags: hospedajes hoteles Karisma Hotels & Resorts lifestyle Margaritaville resort turismo



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman