Desarrolladora rosarina se prepara para entregar un nuevo edificio

Por Impulso

La empresa ofreció un “open house” para dar a conocer las terminaciones del proyecto que se encuentra listo para habitar.

La desarrolladora M2 abrió las puertas de su nuevo showroom ubicado en el proyecto de la calle España 2028 para exponer la calidad y los detalles de su nuevo edificio a entregar que ya se encuentra terminado y con final de obra incluido.

Para fortuna de los inversores, las expectativas que genera la apertura de este departamento serán cumplidas en la brevedad ya que la inauguración del edificio está prevista para los próximos 20 y 21 de septiembre.

El showroom está emplazado en un departamento de un dormitorio que se encuentra en el segundo piso de este emprendimiento ubicado en una zona estratégica de la ciudad por su cercanía a la avenida Pellegrini y al Parque Independencia, dos áreas consolidadas que reúnen gastronomía, naturaleza y posibilidades de esparcimiento.

Con relación al proyecto, se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cocheras, unidades habitacionales tipo monoambiente y de un dormitorio y un dúplex de calidad premium hecha a medida que incluye tres dormitorios, oficina, terraza verde, piscina y quincho independiente.

El edificio, que está totalmente terminado desde hace 20 días, cuenta con el final de obra otorgado por la Municipalidad como así también el de los servicios de luz y gas.

Además, el emprendimiento fue vendido en su totalidad antes de terminarse la construcción de la obra.

Para ver imágenes del showroom y poder dimensionar como será el flamante edificio de la desarrolladora, pueden ingresar a la web de la empresa.

Imágenes: M2 Desarrollos Inmobiliarios

Tags: construcción desarrollo inmobiliario edificio españa 2028 inauguración M2 desarrollos inmobiliarios nueva entrega showroom



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman