Depocity: ya funciona en Rosario un espacio de depósito temporario

Por Impulso

Hay boxes de 4 a 40 metros cuadrados bajo una serie de estrictas medidas de seguridad. ¿Dónde funciona?

En Rosario, ya funciona un servicio de guardado temporario que se llama Depocity y que llega con un servicio bajo normas de seguridad para los clientes.

Según indicaron a #IMPULSO desde la empresa, el lugar está ubicado en San Luis 4850 y cuenta con boxes que van de 4 a 40 metros cuadrados sobre un terreno de 3 mil metros cuadrados.

El servicio funciona con contratos mensuales de renovación automática. Cada cliente tiene en su poder la llave de su box y puede guardar lo que necesite, todo bajo normas de seguridad estrictas que incluyen personal de guardia las 24 horas y un circuito cerrado de TV interno.

El proyecto apunta a generar espacios que sirvan como depósito temporal principalmente para quienes desean guardar muebles o archivos. El abono básico incluye un seguro.

El nicho de negocios funciona en grandes ciudades por las características propias que tienen, como las mudanzas. En Rosario, es una posibilidad para grandes superficies, fundamentalmente fuera del área céntrica, por la baja inversión y la posibilidad de una renta mensual.

Imágenes: Cortesía smart-storage.co.uk

Noticias
que suman