Deja de funcionar el complejo * Oxígeno Sports * y queda vacante un * terreno de 4800 m2 *

Se trata del inmueble ubicado en Francia al 700, a metros de la Facultad de Medicina, que pertenece a la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Podría desarrollarse allí un proyecto inmobiliario

El próximo fin de semana será el último del complejo deportivo Oxígeno Sports, ubicado sobre Avenida Francia al 700, de larga data en la ciudad y una de las canchas preferidas para partidas de fútbol cinco.

De esta manera queda vacante un terreno de los más atractivos sobre una de las arterias importantes de la ciudad. Se trata de una superficie cercana a los 4.800 metros cuadrados, con lo que la noticia despierta el interés de no pocos empresarios para desarrollar allí un proyecto inmobiliario.

En rigor, la propiedad pertenece a la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que la entregó en concesión hace unos años a dos socios, que se encargaron de gerenciar el complejo que hoy tiene cinco canchas de fútbol, en la que también se practican otros deportes, como hockey y tenis.

Desde la UNR explicaron que aún no hay información cierta sobre el destino de los 4800 metros cuadrados, pero otras fuentes indicaron que ya hay intenciones de levantar una serie de edificios en una zona estratégica, por estar muy cerca de la Términal de Ómnibus y de facultades.

Este portal también consultó con algunos referentes del rubro inmobiliario, que se mostraron sorprendidos por la noticia ya que desconocían la actualidad del terreno. Sin embargo afirmaron que se trata de un espacio atractivo: "Es un muy buen lugar y está en una excelente zona", dijeron.

Aunque todavía no hay nada en concreto, lo cierto y seguro es que a partir del próximo mes de marzo, las puertas de uno de los complejos deportivos más tradicionales de la ciudad quedarán cerradas, al menos hasta próximo aviso.