¿De Paul regresa con Camila Homs?

En los medios ya se habla de una futura reconciliación entre el futbolista y su ex esposa.

Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, vaticinó que la pareja de Rodrigo De Paul y Camila Homs tendrá un reencuentro en el futuro. Al ser consultada por la ruptura y el nuevo amor del futbolista con la cantante Tini, analizó las declaraciones de la madre de Francesca y Bautista, hijos del matrimonio.

“A ella se la nota dolida y esperanzada”, expresó la periodista. Sus palabras se dieron luego de las declaraciones de Homs, que indicó sentirse “contenida por mi familia, por mis hijos, que son mi sostén, y por mis amigas”.

En ese marco, Brey sentenció: “Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul”. 

Homs aseguró que, pese al distante vínculo con su ex, sus hijos están muy cerca y presentes en el día a día de su padre: “Los chicos disfrutaron un montón (en España). La pasaron súper lindo. Ellos no pierden el contacto con su padre. Es todo muy cordial”.

Paula Varela agregó que Rodrigo de Paul, quien vive en Madrid, y Camila Homs, en la Argentina, acordó con su ex ver a sus hijos cada 40 días.