De Paul, sobre la ausencia de Dybala en la Selección Argentina: “Es un golpe duro”

Por Impulso

El mediocampista llegó al país este lunes y afirmó: "Scaloni siempre fue claro, acá hay uno solo que tiene el lugar seguro y es el 10".

Rodrigo De Paul se refirió a la ausencia de Paulo Dybala en la lista de convocados de la Selección Argentina y afirmó: “Es un golpe duro”. El campeón del mundo arribó al país este lunes y habló ante la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, en la previa a los entrenamientos preparatorios del combinado nacional rumbo a la Copa América.

Sobre la situación del futbolista de Roma, el mediocampista expresó: “Obviamente que no esté Paulo es un golpe duro porque es mi amigo y porque lo quiero, pero él también sabe que es parte de todo esto”. Sin embargo, añadió: “Si las cosas salen bien su nombre también está ahí, todos aportamos nuestro granito de arena”.

Luego, De Paul aseguró que después de ser campeones del mundo Scaloni nos dijo: ‘Acá hay uno solo que tiene el lugar seguro y es el 10 (Messi)′. Los demás peleamos todos e intentamos hacer lo mejor en nuestros equipos para estar ahí”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman