DAR VUELTA LA PÁGINA

Con estudios a José Canale, después del golpe con Torres, comenzó la semana de Newell's. ¿Cuáles son los jugadores que ya pueden volver?.

El momento de crisis del Rojinegro no da tregua para lamentos y el equipo ya puso primera para el encuentro del próximo domingo ante Independiente en el Coloso del Parque.

Este Newell’s lunes volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el choque ante el Rojo de Avellaneda del próximo domingo a las 18 hs.

Uno de los temas que generó mucha preocupación en la derrota ante Sarmiento en Junín es la situación de José Canale. El paraguayo, quedó tendido en campo de juego después de golpear con Torres, tras el primer gol del local y tuvo que ser reemplazado por presentar un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Después de estudios de rutina, con la tranquilidad que el jugador pudo volver con sus compañeros a Rosario y no quedar internado, el comunicado oficial informó: “El defensor fue sometido la noche del lunes en nuestra ciudad a una tomografía luego de sufrir un traumatismo de cráneo por el cual debió ser reemplazado en el encuentro frente a Sarmiento en Junín. La misma brindó resultados normales, el jugador se encuentra en buen estado y continuará siendo evaluado durante la semana”.

LAS PREOCUPACIONES DE TAFFAREL

Las cuestiones que deberá resolver el técnico interino Adrián Blas Taffarel es, por ejemplo, cómo está Cristian Lema, el defensor, quien no pudo completar el partido frente a Aldosivi, se hizo estudios tras el encuentro que dejaron en claro que no hay lesión, es decir, que estaría disponible si así lo decide.

Otros de las cuestiones a resolver es que va a pasar con Pablo Pérez, quien ya tuvo minutos el lunes, y se evaluará si está para ser titular.

Por su parte Julián Fernández, no ingresó ante Sarmiento, pero tendrá chances de estar entre los once el domingo.

A otro que hay que seguir de cerca es a Ignacio Scocco, ya que el delantero Leproso viene arrastrando una molestia y siendo infiltrado en los últimos encuentros.