Daniel Wellington presenta su nuevo reloj Iconic Motion, resistente al agua

Por Impulso

Una pieza sofisticada y única hecha para personas que siempre están en movimiento, pero sin perder el toque chic.

La marca global de relojes y accesorios Daniel Wellington, lanza su primer reloj resistente al agua hasta10ATM; el Iconic Motion.

Iconic Motion es un reloj diseñado para un estilo de vida activo, pero sin perder el toque chic. La correa está hecha de caucho FKM, un material conocido por sus propiedades de alta tecnología; es suave, cómodo, duradero y muy resistente a las manchas según cuenta el portal Publifix.net.

Presentando una caja de reloj que es resistente al agua hasta 10 ATM con acentos en contraste de oro rosado o plateado, el Iconic Motion combina a la perfección estilo y funcionalidad.

“Duradero y resistente al agua hasta 10 ATM, este es el reloj ideal para un estilo de vida activo. Puedes usarlo cómodamente mientras nadas, corres, tomas una clase de yoga, haces ejercicio o hasta pasar un día en la playa”, dice Olof Nordström, Director de Diseño de Daniel Wellington.

El aspecto versátil y limpio del Iconic Motion lo convierte en una excelente opción para aquellos que no quieren tener que elegir entre estilo y funcionalidad.

Se puede combinar con ropa deportiva o con cualquier look formal, lo que significa que se puede usar desde el gimnasio hasta en una reunión de negocios.

Iconic Motion es simplemente un reloj para aquellos a los que les gusta llegar a tiempo y con estilo.

Fuente: Publifix.net



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman