* Dacia Duster * llegará en 2011 a Argentina para competir con la Ford Ecosport

Por Impulso

Se Fabricará en Brasil para Latinoamérica bajo la marca rumana que pertenece al grupo Renault

Dacia Duster llegará en 2010 a Europa fabricada en Rumania y los planes son posteriormente, en 2011, comenzar a fabricarla en Brasil para que llegue a Argentina y al resto de Latinoamérica.
El modelo busca convertirse en una 4×4 de bajo costo para satisfacer las necesidades de los mercados emergentes donde la mayoría de las 4×4 provienen del exterior a precios poco accesibles y sin dudas se convertiría en un rival directo de la exitosa Ford Ecosport.
El vehículo tiene una longitud de 4.31 m y un ancho de 1.82 m y habrá versiones 4×2 y 4×4 y aunque no es posible conocer su precio, se espera que sea muy competitivo en nuestro mercado.
Dacia es una marca de origen rumano fundada en 1966, que fue adquirida por el grupo Renault en el año 1999 y en Argentina los modelos de Dacia llegan bajo la marca Renault como es el caso de Logan y Sandero.

Video de presentación:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Homenaje de Budweiser a Messi en Rosario

Vuelven los vuelos de Lufthansa a Argentina


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman