CustomInvest: la posibilidad de invertir a medida en el mercado inmobiliario

Por Juan Pablo Apud

El primer crowdfunding inmobiliario del interior del país abrió sus puertas en Rosario y ya vendió sus primeros tickets.

CustomInvest es una plataforma de inversión colectiva que permite ingresar a pequeños y medianos ahorristas al mercado inmobiliario con montos mínimos, obteniendo resguardo en ladrillos y generando ganancias inmediatas.

La iniciativa cuenta con el respaldo de G70 Desarrollos Inmobiliarios y Grupo AM Real Estate, empresas locales de prestigio en el rubro de los desarrollos, la comercialización y la administración de propiedades.

El sistema busca incluir a todos ya que el ticket de inversión es muy bajo, ofreciendo seguridad debido a que se trata de resguardo de capital en ladrillos y otorgando rentabilidad generada por una doble fuente de ganancia que nace de la apreciación de valor y de los ingresos mensuales.

El proceso de inversión consta de la adquisición de metros cuadrados, equivalentes al porcentual de una unidad funcional, por medio de la suscripción de un boleto de compraventa que aporta los derechos y acciones del mismo a un fideicomiso para su transparente administración, protección y resguardo del capital.

Además, al momento de la firma se hace entrega de un certificado especial de participación que avala la inversión realizada.

En esta primera etapa, CustomInvest ofrece invertir en el proyecto Livingreen, un desarrollo de más de 6.000 metros cuadrados ubicado en la estratégica zona de Pichincha que constará de lofts divisibles y unidades de dos dormitorios acompañadas de gran cantidad de amenities y espacios verdes para esparcimiento.

La modalidad de negocio que ofrece la plataforma en Livingreen trata de ingresos mensuales asegurados durante el plazo de obra, una vez finalizada la construcción se entregan las unidades completamente equipadas para luego participar en un pool de alquileres temporarios obteniendo rendimientos mensuales durante otros 2 años más y finalmente, en el momento óptimo de apreciación, la unidad se venderá y los inversores recuperarán la inversión inicial más la apreciación de capital.

“Estoy muy entusiasmado por el lanzamiento del este sistema innovador, ya que nosotros los desarrolladores tenemos una obligación social y moral de que cada vez mayor cantidad de personas puedan tener de alguna manera el acceso a la vivienda. Para eso este sistema es totalmente democrático y facilita el primer paso de ahorro, resguardo e inversión en ladrillo” cuenta Ari Milsztejn, fundador de G70 Desarrollos Inmobiliarios.

Para conocer los detalles del funcionamiento de este sistema de inversión y los proyectos que ofrece, pueden ingresar a la web, contactarse al 341 608 0252 o visitar sus nuevas oficinas en el edificio Foss II ubicado en Corrientes 631 – piso 3.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia



Recomendadas

Noticias
que suman