Custom Invest consolida el crowdfunding inmobiliario en Rosario

Por Impulso

Una alternativa que es furor en el mundo se consolida en la ciudad. La propuesta permite proteger los ahorros y generar altas rentabilidades en el mercado inmobiliario.

Custom Invest es una red de inversión colectiva que permite invertir en proyectos inmobiliarios, a través de montos mínimos participando de la rentabilidad o beneficios del negocio.

Esta herramienta innovadora se creó para satisfacer las necesidades de aquellas personas que, a partir de pequeños ahorros, desean resguardarlos en inversiones seguras, como son los bienes inmuebles.

La marca se ocupa de seleccionar proyectos con los más altos estándares de calidad, desarrollados por prestigiosas empresas del rubro inmobiliario, considerando rigurosamente zonas de primer nivel, en expansión y crecimiento, basándose en estudios de mercado y rentabilidad.

Además, una ventaja que brinda Custom Invest y que se transforma en beneficio directo hacia el cliente, es la compra masiva de unidades a los desarrolladores, ya que de este modo se logra obtener un precio diferencial y se traduce en mayor rentabilidad para el inversor.

“Ante la dificultad para comprar divisas, las tasas de interés que no cubren la inflación y las escasas posibilidades de inversión, los pequeños y medianos inversores encuentran en este sistema la posibilidad de resguardar y dolarizar sus ahorros, generando a través de montos mínimos altas rentabilidades mediante ingresos mensuales inmediatos y apreciación de valor futuro. Se conforma como una oportunidad igualitaria e inclusiva para aquellas personas que hasta hoy no podían acceder a este tipo de inversiones con resguardo en ladrillos” asegura Yoel Milsztejn, CEO de Custom Invest, pionera en el crowdfunding inmobiliario en el interior del país.

El proceso de compra es muy simple y accesible

El inversor adquiere metros cuadrados de una unidad funcional, a través de la suscripción de un boleto de compraventa, en simultáneo aporta los derechos y acciones del mismo a un fideicomiso para su transparente administración, protección y resguardo de capital. Y en el mismo acto se hace entrega de un certificado especial de participación, que avala la inversión realizada.

“Hace aproximadamente 2 meses lanzamos un proyecto bajo esta modalidad llamado Livingreen, este consta de departamentos con amplios espacios verdes y gran variedad de amenidades en Güemes 2472 en Pichincha, del cual se seleccionaron unidades en planta baja con patio de uso exclusivo que se entregaran completamente equipados y amoblados. La rentabilidad total estimada para este negocio es del 40%, considerando los ingresos mensuales inmediatos durante el plazo de obra, los alquileres temporarios post entrega y la apreciación de valor con la venta de la unidad. La respuesta que obtuvimos desde el inicio resultó muy satisfactoria, logramos una excelente recepción del mercado, que hoy nos permite ingresar en la etapa de comercialización final de este proyecto quedando muy pocos módulos disponibles. Por ello, ya comenzamos a trabajar en el lanzamiento de un nuevo proyecto para presentar al mercado el mes próximo, que permitirá inversiones a partir de los U$S 500, sin límite de monto, facilitando aún más la posibilidad de participación a sectores de baja capacidad de ahorro”, agrega Yoel Milsztejn .

Debido al éxito del modelo, la empresa está desarrollando la modalidad de franquicia, que le permitirá ampliar su base en el territorio nacional y países limítrofes. Ya está en proceso para establecerse en varias provincias, ampliando aún más su oferta.

Además, Custom Invest está generando alianzas comerciales estratégicas con grandes empresas del rubro o allegados al mismo, que deseen comercializar los productos en Rosario y el interior de la provincia, con el objetivo de captar inversores de la zona, como así también los flujos positivos de fondos de los sectores del campo. Próximamente habrá novedades al respecto.

“La seguridad y la confianza es fundamental a la hora de invertir, por eso es clave el respaldo de G70 Desarrollos Inmobiliarios, una empresa de construcción y desarrollos, con gran trayectoria en la región, que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes. También Grupo AM Real Estate empresa fundada en 1993 con la filosofía de crear alta calidad de servicio a partir de la excelencia en los recursos humanos y el amplio conocimiento del mercado” concluyó Milsztejn de Custom Invest.

El espíritu emprendedor e innovador de su creador Ari Milsztejn es la fuerza que llevó a Grupo AM Real Estate y G70 Desarrollos Inmobliarios a ubicarlas como unas de las empresas del rubro con mayor crecimiento y posicionamiento en los últimos años.

¨Una inversión que es siempre atractiva en Argentina es la inmobiliaria, por tratarse de un mercado que defiende su valor, resiste las crisis y esta dolarizado. Históricamente este mercado era casi inalcanzable para la mayoría de los ahorristas. Hoy está al alcance de todos gracias a Custom Invest” afirma Ari Milsztejn, titular de G70 Desarrollos Inmobiliarios y Grupo AM Real Estate.

Nuevas oficinas: Corrientes 631 Piso 3 / Foss II Edificio de Oficinas / Rosario – www.custominvest.net – Teléfono 558 8888 – WhatsApp 341 608 0252

 



Te puede interesar:

Precios de Alquileres para el Verano 2021

Tendencias para la arquitectura post-pandemia



Recomendadas

Noticias
que suman