Custom Invest afianza el crowdfunding inmobiliario en Rosario

Por Juan Pablo Apud

Además de tener en vista un nuevo proyecto para comercializar, la empresa busca expandirse mediante un sistema de franquicias y alianzas comerciales estratégicas.

La red de inversión colectiva, Custom Invest, que permite ingresar a pequeños y medianos ahorristas al mercado inmobiliario con montos mínimos, obteniendo resguardo en ladrillos y generando ganancias inmediatas, avanza con gran aceptación en el mercado local.

El primer edificio que ofreció Custom Invest, Livingreen, está ubicado en Güemes 2472, en el corazón de Pichincha, y cuenta con amplios espacios verdes y gran variedad de amenidades.

Ahí el ticket mínimo de inversión es de u$s 5.000 y la rentabilidad total estimada es del 40%, considerando los ingresos mensuales inmediatos durante el plazo de obra, los alquileres temporarios post entrega y la apreciación de valor con la venta de la unidad.

Con más de la mitad de las unidades que disponían con este sistema vendidas, la empresa se prepara para comercializar departamentos en un nuevo proyecto en los próximos meses y será con nuevas características de participación.

El nuevo emprendimiento permitirá inversiones a partir de los U$S 500, sin límite de monto, facilitando aún más la posibilidad de participación a sectores de baja capacidad de ahorro.

“La seguridad y la confianza son fundamentales a la hora de invertir, por eso es clave el respaldo de G70 Desarrollos Inmobiliarios, una empresa de construcción y desarrollos, con gran trayectoria en la región, que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes”, señaló Yoel Milsztejn, CEO de Custom Invest.

Y destacó también el trabajo de Grupo AM Real Estate, empresa fundada en 1993 con la filosofía de crear alta calidad de servicio a partir de la excelencia en los recursos humanos y el amplio conocimiento del mercado.

Como otra muestra de éxito de este modelo de negocio, la empresa está desarrollando la modalidad de franquicias, que le permitirá ampliar su base en el territorio nacional y países limítrofes.

En estos momentos, se encuentra en proceso de negociación para establecerse en varias provincias con la intención de seguir aumentando su caudal y proponen, entre otras cosas, que cada lugar ofrezca proyectos autóctonos.

Por otra parte, Custom Invest está generando alianzas comerciales estratégicas con grandes empresas del rubro, o allegados al mismo, que deseen comercializar los productos en Rosario y el interior de la provincia, con el objetivo de captar inversores de la zona, como así también los flujos positivos de fondos de los sectores del campo.

Para finalizar, Ari Milsztejn, titular de G70 Desarrollos Inmobiliarios y Grupo AM Real Estate, afirmó “una inversión que es siempre atractiva en Argentina es la inmobiliaria, por tratarse de un mercado que defiende su valor, resiste las crisis y está dolarizado”.

“Históricamente este mercado era casi inalcanzable para la mayoría de los ahorristas y hoy está al alcance de todos gracias a Custom Invest”, concluyó el empresario.

TE PUEDE INTERESAR

CustomInvest: la posibilidad de invertir a medida en el mercado inmobiliario

Crowdfunding inmobiliario: una forma de sortear la crisis



Te puede interesar:

Precios de Alquileres para el Verano 2021

Tendencias para la arquitectura post-pandemia



Recomendadas

Noticias
que suman