Cumbre del G7: Alberto Fernández llegó a Múnich

Por Impulso

Con una apretada agenda que se desarrollará entre la capital de Baviera y Schloss Elmau, Alberto Fernández llegó hoy a Múnich, Alemania, para participar como invitado en la cumbre del G7.

Con un leve retraso en su viaje, el avión que trasladó al mandatario y su comitiva arribó al Aeropuerto Internacional de Múnich las 9.59 de Argentina. Con un aterrizaje bajo un cielo despejado y una temperatura de 26 grados en la ciudad alemana, Fernández llegó a Múnich acompañado por Sergio Massa, Santiago Cafiero, Julio Vitobello, Vilma Ibarra, Gustavo Beliz, y Gabriela Cerruti.

Bajo el objetivo de fijar posición sobre la guerra en Ucrania y proponer a América Latina como aliada clave de Europa, el Presidente alertará respecto a las consecuencias económicas y sociales del conflicto. En el G7, como foro global que reúne a los países más poderosos de Occidente, Fernández participará de las tres instancias y sus discursos y opiniones reflejarán su posición simultánea de jefe de Estado de la Argentina y de titular de la (CELAC).



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman